miércoles, 19 de agosto de 2015

Habrá segunda vuelta en Facultad de Ciencias Económicas de la UAJMS

En el campo universitario de El Tejar, fue desarrollada ayer la elección de vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, donde fueron dos los frentes postulantes que no consiguieron la mayoría absoluta.
Los postulantes fueron el Frente Unidad que postulaba a Never Quiroga y el frente Integración Facultativa Autonómica IFA a la cabeza de José Berdeja. Las mesas fueron abiertas a las 8:00 de la mañana y cerraron a las 16:30 de la tarde.
Uno de los miembros del Comité Electoral, Eduardo Meyer, informó que fueron 4.200 los estudiantes habilitados, quienes previamente se inscribieron en el padrón, teniendo como requisito portar documentos como la cédula de identidad, la libreta de servicio militar, el carnet universitario, ya sea para docentes o universitarios.
Concluido el tiempo establecido, fue realizado el escrutinio correspondiente, resultando ganador en docentes el frente IFA y en estudiantes, Unidad.
Por este motivo, el Comité Electoral determinó convocar a la segunda vuelta electoral.