martes, 18 de agosto de 2015

Encuentro de investigación concentra a especialistas

La Organización Boliviana de Mujeres en Ciencia (OBMC) comenzó anoche, en Sucre, su V Encuentro de Investigación, Ciencia y Desarrollo. Este año, las investigaciones a presentarse serán sobre temas ambientales, alimenticios, cadenas productivas, constitucionalistas y más.

Con el objetivo de promover la investigación, la OBMC ofrecerá en tres noches de ponencias una serie de investigaciones realizadas por distintos actores y especialistas de diversas áreas como ambientales, sociales, jurídicas y sistémicas que se esperan puedan generar políticas públicas, explicó una de las integrantes de la OBMC, Diana Gonzáles.

“El país debería trabajar mucho más en temas científicos y como Universidad estamos haciéndolo esta noche, mañana y pasado en la casa Argandoña”, invitó Gonzáles al explicar que el curso tendrá un certificado con valor curricular para todos los asistentes.

Los montos de inscripción son Bs 20 para estudiantes y profesionales 50. Las ponencias se realizan en la Casa de la cultura Universitaria (casa Argandoña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario