martes, 25 de agosto de 2015

El CEIC de la Universidad Tomás Frías, como un regalo a la carrera, produce el video con un nuevo tema en ritmo de caporal

El centro de estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tomás Frías, como un regalo a la carrera, produce el video con un nuevo tema en ritmo de caporal del grupo Aura Bolivia de Potosí.
El caporal tiene el título “Fuerza y Juventud”, el material tiene audio grabado en estudios XAudio, fue estrenado el 30 de abril en conmemoración del 76 aniversario de la Facultad y ahora es llevado a un video con la participación de estudiantes fraternos e invitados.
La filmación se desarrolla en varias locaciones, comenzó el sábado 22 de agosto en el patio del hostal La Casona, de calle Chuquisaca, lugar que fue elegido por tener una hermosa imagen arquitectónica.
El proceso de producción visual continuará en otros escenarios como las lagunas Colorada y Verde, un lugar con chulpas, otros paisajes naturales y quizá el puente Lípez, que se encuentra en la localidad de Colcha K.
Jesús Saavedra, encargado de la fraternidad de Ingeniería Civil, informó que en otros escenarios estarán 24 señoritas y jóvenes y tres machos caporales. Dijo que la letra del tema corresponde a Mario Soto, la música al grupo Aura Bolivia.
Los miembros del grupo Aura Bolivia comentaron que es grato tener un tema para Ingeniería Civil y que tienen ocho años de actividad musical con varias producciones musicales, entre ellos para las morenadas Intocables y Central de Potosí. El video es editado por la empresa 24-7 Cinema Producciones de Armin Muñoz.