miércoles, 8 de julio de 2015

Unicen inaugura centro con más de 20 tipos de terapia

A propósito de su aniversario número 25, la Universidad Central (Unicen) inauguró ayer “Vive”, un centro integral de fisioterapia y kinesiología que ofrece más de 20 terapias diferentes.

Entre todas, una de las más innovadoras para el departamento es la Presoterapia, que gracias a un equipo de última tecnología permite que las personas controlen el pie diabético, indicó la fisioterapeuta y administradora de “Vive”, Rosario Luján.

La inversión en ese y otros equipos supera los 20 mil dólares, puntualizó el rector de la Unicen, Ramiro Bustamante. Agregó que hasta fin de la gestión se invertirá una cantidad similar en la habilitación de un área de hidroterapia.

La población puede acceder a los servicios de “Vive” en la Torre de Salud de Unicen, que está ubicada en la avenida Juan de la Rosa (frente a la curva norte del estadio).