lunes, 6 de julio de 2015

Preparan contratación para construir facultad de salud

La Universidad Autónoma Tomás Frías envió el Documento Base de Contratación (DBC) al Ministerio de Economía y Finanzas para que proceder con la contratación directa de la empresa que se hará cargo de la construcción de la facultad de Ciencias de la Salud, aledaña al Hospital Daniel Bracamonte, informó el director de Planificación de la Universidad, Mario Daniel Castro.
"Enviamos (el viernes 3) el DBC para que se pueda dar la no objeción de la Unidad de Coordinación con Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas para que se pueda comenzar con el proceso de contratación por excepción para la construcción del edificio para las facultades de Ciencias de Salud y Medicina en predios del Hospital Daniel Bracamonte”, dijo.
El coordinador de la Cooperación Italiana, Ricardo Royder, informó que tras haberse declarado la convocatoria desierta, esperan que la universidad siga los plazos establecidos para el proceso de contratación por excepción. El plazo de la obra es de 670 días de ejecución. El costo de este proyecto es de 22.5 millones de Bolivianos. “Son casi siete mil metros cuadrados en los que se emplazan las facultades de Medicina , Enfermería y el Instituto Boliviano de Medicina de la Altura”, detalló.