viernes, 17 de julio de 2015

OEA apoya el diplomado virtual para docentes

La Universidad Pedagógica de Sucre, con el apoyo de un equipo técnico de la Organización de los Estados Americanos (OEA), inició su proceso de virtualización de diplomados y maestrías que arrancará la próxima gestión, informó el ministerio de educación a través de un boletín oficial. El embajador de Bolivia en la OEA, Diego Pari, en conferencia de prensa informó que en el afán de operativizar el convenio que había suscrito Bolivia con la organización internacional en un encuentro de ministros de Educación (realizada en Panamá en febrero pasado), una comisión arribó a Sucre para recoger las necesidades de la Universidad Pedagógica en materia de educación postgradual y dar inicio a este proceso de cooperación. El viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Jiovanni Samanamud, adelantó que ya se trabaja en la adaptación del material.