sábado, 25 de julio de 2015

Convocan a jóvenes para una beca en liderazgo

Jóvenes líderes bolivianos pueden acceder a una beca de la décima versión del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Georgetown, Washington DC, Estados Unidos.
El programa GCL tiene una duración de 12 semanas y busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.
Los jóvenes que buscan esa beca deben tener entre 24 y 34 años, un título a nivel licenciatura, un excelente récord académico, dominio del inglés y al menos un año de experiencia laboral.
Los interesados deben inscribirse en el programa GCL hasta el lunes 3 de agosto a través del link http://gcl.latinamericanboard.com/apply/
El programa GCL prepara a los participantes para entender y encarar las barreras que impiden el desarrollo en sus países, al igual que distintas visiones y propuestas para el cambio.
Una de las becarias de Bolivia fue Allison Silva, quien contó que en 2009 su experiencia le ayudó a crecer profesionalmente. "El programa te brinda herramientas para convertirte en un agente de cambio en tu región y así promover el efecto multiplicador, en los ámbitos público y privados (…). Hoy soy alguien mejor y me hallo altamente motivada y comprometida con mi país para generar un alto impacto social”, afirma Silva.
A la fecha el programa becó a 334 jóvenes de 19 países de la región de Iberoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario