martes, 7 de julio de 2015

Chuquisaca U: El receso de invierno inicia este lunes 13

Después de haber transcurrido 20 semanas de actividad académica, la Universidad San Francisco Xavier se prepara para el receso académico que iniciará este lunes y concluirá el 25 de julio.

El vicerrector de la Universidad, Wálter Arizaga, indicó que el cronograma de la Universidad coincide con la época de invierno y que de acuerdo al mismo, se cumplió con las 20 semanas de actividad académica, que es el plazo establecido para entrar a las dos semanas de descanso pedagógico.

Arizaga explicó que después del descanso pedagógico, se cumplirá con otras 20 semanas de actividad académica para finalmente terminar labores la segunda semana de diciembre, con la declaración de otro receso pero esta vez de verano.

Dijo que el sistema semestralizado concluirá los exámenes de segunda instancia hasta este viernes, mientras que el sistema anualizado transita por la fase de las pruebas del segundo parcial.

Por otra parte, el Vicerrector informó que “el cronograma también cumplirá con el lanzamiento del posgrado escolarizado en agosto”, cuando se anunció que las inscripciones iniciarían en junio.