martes, 30 de junio de 2015

UTO Entregan certificados a profesionales en economía que aprobaron maestría

Fueron 15 profesionales que recibieron ayer sus certificados de aprobación del programa de maestría en desarrollo local promovido entre la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Universidad Autónoma de Madrid. La ceremonia se realizó en la sala de sesiones del Consejo Universitario.

El acontecimiento se desarrolló en horas de la mañana donde se mostró un espíritu de felicidad por el logro obtenido al consolidar una serie de conocimientos que serán replicados en la misma universidad.

Durante el acto, el representante de la Universidad Autónomo de Madrid, Javier Alfonso Gil reflexionó acerca de la vida del ser humano, quien en ningún momento termina con el aprendizaje y la adquisición de conocimientos.

"Nunca terminamos de aprender y el mejor camino es de relacionarnos, no podemos estar quietos en un mundo que probablemente sería muchísimo más amistoso para nosotros si no nos moviéramos en esta cotidianeidad, esta rutina, día a día", indicó.

Argumentó que las autoridades de la UTO lo entienden de esa manera para replicar el conocimiento con la finalidad de obtener progreso y libertad con gente capaz.

Asimismo, agradeció la hospitalidad y el trato que se brindó durante esta actividad.

RECTOR

Por su parte, el rector de la casa de estudios superiores, Carlos Antezana García, confirmó que los certificados que se entregaron fueron en el marco de la maestría de desarrollo económico social.

"Empezó en el periodo 2013 y terminó en el 2014. Estamos muy agradecidos con el profesor Javier Alfonso (Gil) porque él fue uno de los impulsores de esta maestría. Hemos estado en su universidad para ir haciendo que esta maestría sea en forma continua", señaló