jueves, 18 de junio de 2015

UTO Ana Paola Concha es Miss Comunicación 2015

La universitaria Ana Paola Concha Mamani se coronó el martes por la noche como Miss Comunicación 2015, en la elección que se desarrolló en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), como parte de los festejos de los 31 años de actividad de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Del certamen de belleza participaron representantes de todos los paralelos de la casa de estudios, pese a algunas deficiencias en la organización la elección se llevó adelante, más por el entusiasmo de las participantes y el público, que el de los responsables.

Se eligió a Miss y Señorita Comunicación, además a Míster Comunicación, después de tres pasarelas que cumplieron tanto hombres como mujeres, en una coreografía de presentación, un ingreso en traje casual y el último en traje de gala.

Las 14 candidatas fueron: Romina Jacobs Flores, Angélica Choque, Noelia Ávila, Pamela Mollo, Laura Martínez, Anahí Castillo, Lilian Mariaca, Alejandra Checa, Ana Paola Concha, Carol Choque, Karen Martínez, Conny Huanca, Pamela Llanque y Pamela Ballesteros.

Por otro lado, los participantes masculinos fueron: Matías Mauricio Da Silva, Mauricio Torrico, Luis José Bilbao, Santiago Antezana, Michael Machicado, Pavel Aliendre, Ulises Nogales, Jean Pérez y Franz Lima.

Se coronó a Ana Paola Concha Mamani como Miss Comunicación y a Pamela Ballesteros como Señorita Comunicación, el título de Míster Comunicación recayó en Yerco Antezana.

El jurado calificador estuvo integrado por el estilista Jaime Terán, la múltiple reina de belleza Grace Terán, el coreógrafo Fernando Gómez, el fotógrafo Oscar Hinojosa y la conductora de televisión Carolina Revilla.