sábado, 27 de junio de 2015

UPDS organiza taller conversatorio de periodismo

Mediante el proyecto Periodista Virtual, la Universidad Privada Domingo Savio UPDS, organiza el ‘Tercer encuentro regional Bloque Sur Tarija, Potosí y Sucre”, de periodismo, en instalaciones de esta institución educativa.
El taller de periodismo, inicio ayer a las 19:00, evento abierto para todo público, en especial para estudiantes de la Carrera de Comunicación Social y trabajadores de prensa.
El responsable del Departamento de Relaciones Publicas, Fabio Bejarano Linares, explicó que en primera instancia buscan impartir nuevos conocimientos sobre periodismo, además de debatir y compartir criterios como experiencias vividas en esta carrera.
La actividad inició ayer con el conversatorio – debate denominado ‘Periodismo Ciudadano, una herramienta que democratiza la comunicación’, el cual duró hasta las 20:30 horas.
Está planificado para este sábado un taller de periodismo y derechos humanos, el cual inicia a las 8:00 y durará hasta las 18:30. Dicho taller será dictado por la periodista cruceña, Beby Vaca, quien se destacó a nivel nacional como periodista y comunicadora feminista, habiendo desarrollado su trabajo en el periódico El Deber como también en organizaciones feministas de El Salvador y España.
Esta actividad culmina el domingo con una confraternización que inicia a las 8:00 y culmina a las 12:30, donde compartirán experiencias, como se debatirá de la situación actual del periodismo en Bolivia.