miércoles, 10 de junio de 2015

universidad catÓlica boliviana 25 aniversario de la carrera de comunicación

Con una ceremonia especial efectuada en el Auditorio Principal del campus Tupuraya, la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana San Pablo UCB  recientemente celebró el 25 aniversario de funcionamiento. En el acto de homenaje participaron distintas entidades y organizaciones representativas de Cochabamba.

1 /// Marcelo Guardia Crespo se dirige a la concurrencia 2 /// Carlos Estrada y Mariana Vargas 3 ///Andrés Jordán, Marcelo Guardia, Carlos Alberto Colomo, Fernando Andrade y Gustavo Moscoso 4 /// José Coca y Fabiola Chambi entregan una distinción a Marcelo Guardia

5 /// Elizabeth Arrázola, Daniel Guzmán, Federico Diez De Medina, Grisell Bolívar, Mauricio Andia 6 /// Camilo Kunstein, Leandro Guardia y Mónica Vaca.