jueves, 25 de junio de 2015

UATF Ocaer brindará talleres de energía de manera gratuita

La Facultad de Ingeniería Tecnológica, con sus carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica brindará un seminario gratuito de “Contaminación electromagnética y actualización de electricidad Solar” para que los asistentes conozcan el efecto de las radiaciones electromagnéticas en la salud de las personas.
Estará dictado por Walter Aramayo, del Organismo de Capacitación y Aplicabilidad de las Energías Renovales (Ocaer). Será el 26 de junio de 18:00 a 21:00 en la Facultad de Ingeniería Tecnológica.
Este profesional dictará sobre “Energía Solar práctica para la construcción y otras áreas”, será el 2 de julio en la Cámara de la Construcción.
El 1 de julio en el Colegio de Arquitectos se brindará la jornada sobre “Construcciones bioclimáticas sustentables”.