lunes, 22 de junio de 2015

UATF habilita hasta el 8 de julio preinscripción a examen

La preinscripción para los estudiantes que quieran rendir la prueba de suficiencia académica para su admisión a la Universidad Autónoma Tomás Frías está habilitada hasta el 8 de julio, informó el coordinador académico, Marco Soza.
“La modalidad de admisión es la que se denomina Prueba de Suficiencia Académica o PSA, es un examen directo”, dijo.
De acuerdo con el cronograma, este examen está previsto para el 10 de julio de este año.
La preinscripción debe ser mediante la página de internet de la universidad: www.uatf.edu.bo.
“Encontrarán una pestaña que señala preiniscripciones al semestre 2-2015. Una vez ingresando pueden llenar el formulario con sus datos personales e imprimir en doble ejemplar para traerlo al departamento de inscripciones y registros para que sea confirmado”, explicó.
Además deben presentar el diploma de bachiller, certificado de nacimiento y carné de identidad.
Todas las carreras semestralizadas están habilitadas. Entre ellas están las carreras de las facultades de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias Puras, Ingeniería Civil, Ingeniería Medioamiental, Ingeniería geológica, Ingeniería Minera, Ingeniería Tecnológica, complementó.
Además, los profesionales y los estudiantes con excelencia académica pueden acercarse a solicitar los requisitos para poder acceder a su formación universitaria en esta casa de estudios superiore