miércoles, 3 de junio de 2015

San Francisco Xavier Registro para maestrías durará diez días

Los profesionales que egresaron de la Universidad San Francisco Xavier tendrán diez días para inscribirse a los programas gratuitos de maestría una vez que se confirme la apertura del registro, que podría ser hoy.

El vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Wálter Arízaga, informó que están a la espera de los informes de las unidades académicas sobre los programas de maestría que podrían ofertar a los profesionales.

Sin embargo, hizo notar que la oferta inicial de la Universidad será de 12 programas y que después se irá ampliando. Asimismo, manifestó que están habilitados a seguir con los cursos de especialización los profesionales titulados en 2014 hasta mayo de 2015 con diploma académico.

Con la puesta en marcha del programa de cursos de maestrías gratuitos, San Francisco Xavier se convertirá en la primera universidad pública del país en ofertar esta clase de formación.

Lo que aún no se informó es cuántas plazas ofrecerá cada programa de maestría y si habrá algunos requisitos de selección ya que se prevé mucha demanda.