viernes, 26 de junio de 2015

San Francisco Xavier La U abre taller de pintura para los adultos mayores

La Universidad San Francisco Xavier relanzó el programa del Adulto Mayor que adjuntará a las actividades terapéuticas un taller de pintura y dibujo en el ex comedor universitario.

Anteriormente, más de 40 personas de la tercera edad, entre hombres y mujeres, sólo contaban con el programa de aeróbicos en la cancha Universitaria de plazuela Zudáñez, de 8:00 a 9:00, dijo el presidente del grupo, Florencio Arévalo.

El nuevo taller fue ubicado en una habitación del ex comedor Universitario, donde los adultos mayores pasarán clases de dibujo y pintura de 14:00 a 16:00, a partir de la siguiente semana.

Por su parte, el vicerrector de San Francisco Xavier, Wálter Arizaga, manifestó que la próxima gestión la Universidad brindará un edifico propio al Adulto Mayor, para ampliar los servicios.

Finalmente, Quevedo invitó a todos los adultos mayores que quieran unirse al grupo, a inscribirse en oficinas de la cancha Universitaria.