miércoles, 24 de junio de 2015

San Francisco Xavier Discuten recorrido de la Entrada Universitaria

A pocos días de que se realice la Entrada Universitaria, el recorrido de la misma aún se encuentra en análisis entre el Concejo Municipal y los dirigentes de la FUL.
Los estudiantes quieren que la entrada siga un recorrido que empiece en El Reloj y continuar por las avenidas Jaime Mendoza, del Maestro y Hernando Siles para terminar en la Plaza 25 de Mayo.

Sin embargo los dirigentes de la organización estudiantil recién se encuentran en el proceso de negociar el permiso para realizar dicho recorrido por las principales arterias de la ciudad.

El tema se tratará directamente con el Concejo Municipal, hasta ahora hemos tocado los requerimientos que son baños y vallas, a lo que hemos respondido de forma positiva, explicó Stefani Lambertin, directora de Culturas de la Alcaldía, quien también señaló que posiblemente el tema del recorrido se trate mañana, jueves.

La Entrada Universitaria es la tercera de tres etapas de selección para definir a la carrera que representará a la Universidad y a la región, en la entrada universitaria nacional que se realizará en septiembre en Beni. La anterior semana se desarrollaron la presentación de monografías y la elección de la Ñusta universitaria.