miércoles, 17 de junio de 2015

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) inicia sus actividades académicas de la gestión II/2015 este 3 de agosto en siete departamentos del país: Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, La Paz, Sucre y Trinidad, consolidándose así como la primera universidad de Bolivia que se extiende en el territorio nacional.

Esta universidad es la principal alternativa de formación profesional y humana para miles de jóvenes del país que buscan las acciones pertinentes que les aseguren una formación de calidad y los convierta en actores con competencias para asumir los desafíos de su vida futura.

La UPDS ha creado el modelo educativo por competencias, éste se desarrolla a través de los diferentes procesos de formación del estudiante en el interés de mejorar la preparación en las capacidades de tomar decisiones, con base en los conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la profesión, para solucionar los problemas complejos que se presentan en el campo de su actividad profesional y lograr una mayor pertinencia para incorporarse al ambiente laboral.

Profesionales + humanos

La UPDS, a través del modelo educativo que implementa, busca formar profesionales íntegros, que no solo sean competentes; también busca la formación en valores, principios y sensibilidad social que puedan aportar positivamente al crecimiento de su región y del país.

OFERTA ACADÉMICA 2015

Sistema de estudio modular/mensual

CARRERAS

- Ing. Comercial