jueves, 11 de junio de 2015

Becarios cierran parte del edificio de la Tomás Frías

/ Los estudiantes de la carrera de derecho cerraron hasta mediodía de ayer las puertas del edificio administrativo de la Universidad Autónoma Tomás Frías, pero tras proceder a la recalificación de becarios, la medida fue levantada, informó el vicerrector, Pedro López.
En total se cancelarán 72 becas para Derecho. Recordó que en las carreras de Derecho y Medicina en su momento fue cuestionado el proceso de calificación de los becarios.
Se determinó recalificar a estos estudiantes, pero por el paro cívico, este proceso no pudo efectivizarse. Por ello los estudiantes de Derecho tomaron el edificio administrativo, sin embargo lograron terminar el proceso.
“El día de mañana (por hoy) se va a proceder a la cancelación de todos los estudiantes que han sido recalificados. Es decir los que estaban observados se les va a hacer una recalificación”, dijo.