sábado, 6 de junio de 2015

Aníbal Aldana Ortega asumió como presidente de la SIB

El acto de posesión del nuevo presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia SIB-Tarija, fue realizado este viernes a las 11:00 en el salón de El Marqués, donde estuvieron profesionales del gremio, autoridades invitadas como amigos y familiares.
En el acto fue posesionado, Aníbal Aldana Ortega como presidente de la SIB-Tarija, tras ser electo en una elección de esta organización de profesionales. El presidente saliente, Luis Alberto Yurquina Flores, antes del juramento hizo un breve resumen del trabajo efectuado en su gestión.
Para el acto fue colocada en la mesa principal una cruz, delante la cual tomara juramento Aldana, a quien le impusieron la banda de la SIB con los colores de la organización verde y blanco, como los medallones de la institución.
Para el evento llegó el presidente de la SIB, Marco Antonio Fuentes Villla, el director de la organización, Jaime Zenteno Benítez, profesionales a nivel nacional y departamental. Posteriormente tomaron juramento los miembros de la Directiva.
También asistieron el presidente de la Asamblea Departamental Willam Guerrero Quiroga, la secretaria departamental de Gestión Institucional Fabiana Paz Castellanos, el presidente del Concejo Municipal de Cercado, Alfonso Lema Grosz, asambleístas y concejales.
El presidente de la SIB, Aníbal Aldana Ortega, en su discurso dijo que asumirá el reto para trabajar en nombre de todos los miembros de la asociación, por otro lado, afirmó que buscará la manera de mejorar las condiciones de trabajo.
El presidente de la S.I.B nacional, Marco Antonio Fuentes Villa, instó a la flamante Directiva a trabajar en bien del sector durante estos próximos dos años, a su vez, sorprendió a todos los presentes cuando dio a conocer que investigó sobre el general Marqués a quien debe el nombre el centro donde era efectuada la recepción, diciendo que los ingenieros deben realizar obras con buenos cimientos, como el lugar en el que se encontraban. “Este lugar tiene que ser tomado como ejemplo” dijo Fuentes señalando la casona que fue recientemente refaccionada y que data de tiempos de la colonia.
La actividad concluyó con un brindis en honor al posesionado, mientras tanto, una orquesta acompañaba el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario