martes, 5 de mayo de 2015

UPB lanza programa para formar expertos en administración de comunidades virtuales

Postgrado de la Universidad Privada Boliviana (UPB) lanzó el Programa “Experto en Redes Sociales y Community Management”, que se iniciará el próximo 7 de mayo en las instalaciones de su nuevo edificio de la zona de Obrajes, en la ciudad de La Paz.

El director de Admisiones y Marketing de UPB Postgrado, Raúl Vocal, explicó que el objetivo general del Programa, es formar expertos en la administración de Redes Sociales o Community Management que sepan construir y gestionar a las comunidades virtuales de las empresas o instituciones.

"El uso de las Redes Sociales permite la retroalimentación con el público y trae varios beneficios para las empresas, como llegar a las nuevas generaciones, que están muy familiarizadas con ellas; la captación de nuevos mercados, la segmentación adecuada de los mismos y la fidelización de los clientes, entre otros", destacó Vocal.

La UPB busca que esta formación permita que los Community Management puedan actualizarse en estrategias de marketing digital, incrementando la participación del mercado objetivo en las redes sociales y en la plataforma de comunicación virtual, así el experto podrá contar con bases para abrir su propia empresa de administración de redes sociales, añadió.

El curso que se desarrollara en tres módulos, cuenta con docentes internacionales y está dirigido a gerentes, jefes o responsables y profesionales de áreas de marketing, empresas publicitarias, agencias de marketing digital, especialistas de comunicación digital y público en general.
Información y contacto

Raúl Vocal – ceu@lp.upb.edu
Av. Hernando Siles esq. Calle 5 de Obrajes
Teléfono: (2) 2170000 int. 312 / 720-13899

No hay comentarios:

Publicar un comentario