martes, 5 de mayo de 2015

Universidad Andina lanza maestría en software libre

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) lanzó el primer programa de posgrado de maestría en Software Libre, para profesionales con licenciatura en Informática y Sistemas. El curso tiene una duración de 18 meses.

Con el propósito de formar profesionales a nivel de maestría con conocimientos científicos, la UASB consolidó una asociación con el especialista Marcelo Quispe, coordinador e impulsor de la maestría.

La propuesta académica apunta a cubrir necesidades, entre ellas el trabajo laboral de nuevos profesionales; también el cumplimiento de la nueva ley de telecomunicaciones que promueve y prioriza el uso de software libre, manifestó el coordinador de la maestría, Marcelo Quispe.

Informó que el precio de la maestría es de $us 5.400; sin embargo también se abrió la posibilidad de una rebaja a la presentación de una solicitud al rector de la UASB, José Luis Gutiérrez Sardán, mencionando el motivo fundamental para acceder a ese beneficio, con el que se llegará a pagar $us 3.800.

El coordinador de la maestría que oferta la UASB dijo que los profesionales interesados pueden recabar mayor información o inscribirse en esa casa de estudios superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario