domingo, 17 de mayo de 2015

Unifranz entrega diplomas en Derechos Humanos, Políticas Públicas y Educación Superior

El viernes 8 de mayo, la arquitecta Verónica Agreda de Pazos, Magnífica Rectora Nacional de la UNIFRANZ, entregó certificados de diplomados a los profesionales que cursaron el Programa de Derechos Humanos y Políticas Públicas de Drogas.

Atendiendo al encargo social y con el propósito de responder a las demandas de especialización del conocimiento del Estado Plurinacional, ambos programas contaron entre sus participantes con servidores públicos del Ministerio de Gobierno, CONALTID, FELCN, además de otros profesionales destacados de organismos internacionales, del

ámbito académico e investigadores.

Asimismo, se entregaron certificados a los participantes del Diplomado en Educación Superior mención Tecnologías en la Enseñanza Superior. El acto fue realizado en las instalaciones de esta universidad.