viernes, 29 de mayo de 2015

Unifranz brinda atención médica a niños y adultos

La Universidad Franz Tamayo (Unifraz) realiza hoy la VI Feria de Servicios Médicos Gratuitos a la Comunidad, en su campus de la avenida Villarroel y Portales. El objetivo es mejorar la salud de los sectores vulnerables de la población.

La VI Feria de Salud de Unifranz trabaja este año con los niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Las acciones se centran en trabajos de prevención primaria y secundaria en los casos que se requieran.

Los niños podrán acceder a consultas médicas de control nutricional, control de niño sano, diagnósticos psicológicos, exámenes de orina y medición de la vista. En tanto que para los adultos mayores, de más de 65 años, se ha pensado en atención médica, electrocardiograma, detección de diabetes, examen de orina, prevención del mal de Chagas, revisión oftalmológica y la vacunación gratuita contra la Influenza a cargo del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

La feria esta abierta a la población en el campus central de Unifranz, en la avenida Villarroel y Portales, al norte de la ciudad de Cochabamba. La iniciativa se desarrolla desde hace seis años en la casa de estudios superiores.

Los sectores beneficiados con la campaña acceden a consultas directas durante la realización de la feria. El propósito es sobre todo prevenir enfermedades en los niños y los adultos mayores, considerados vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario