sábado, 9 de mayo de 2015

Sucre PARA LA GESTIÓN 2015-2017 Ingenieros y arquitectos renuevan sus directivas

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) departamental Chuquisaca y el Colegio de Arquitectos de Chuquisaca posesionaron ayer a sus directivas electas en pasadas semanas, las cuales se encargarán de guiar a las instituciones durante la gestión 2015-2017.

Un equipo de 11 profesionales, en su mayoría jóvenes, liderados por el ingeniero civil Gustavo Pereira tomó, anoche, posesión de la directiva de la SIB con el compromiso de que esa institución sea un referente en la región.

“Después de muchos años, en la SIB se está dando una renovación generacional; somos un grupo joven que queremos continuar, y si es posible mejorar, el legado que nos han dejado los past presidentes”, manifestó Pereira.

Por otro lado, bajo el liderazgo del arquitecto Manolo Maita, el Colegio de Arquitectos de Chuquisaca posesionó, anoche, a su directiva compuesta por una veintena de miembros.

“Si bien la renovación no es total, estamos marcando una tendencia respecto al grupo generacional que está entrando en el Colegio de Arquitectos”, dijo el presidente reelecto, Manolo Maita.