martes, 26 de mayo de 2015

Forman comité electoral para la Derecho de la UATF

La Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) informó ayer que conformaron un comité electoral para renovar la directiva de la facultad de Derecho.
Los estudiantes de esta carrera ayer en la mañana mientras efectuaban una asamblea estudiantil presenciaron que alguien arrojó gas, que no identificaron, ocasionando que los alumnos se dispersen.
El ejecutivo del bloque de Derecho, Jhonny Choque, dijo que miembros de la FUL direccionaron el conflicto que cerró la facultad la semana pasada.
“Denunciamos al compañero Milton Navarro la actitud que está tomando en Derecho y le pedimos que deje de meterse en los centros y en los bloques”, dijo. El dirigente de Derecho desmintió que la semana pasada hayan consumiendo bebidas alcohólicas en su bloque, como se denunció inicialmente.
El dirigente de la FUL, Milton Navarro, desmintió que esté implicado en esos hechos.
“Ellos nos han pedido que podamos mandar como federación como veedores, pero no han ido a hablar u opinar, sino han ido como veedores”, aclaró.
Además dijo que ya se conformó un comité electoral. Miguel Ángel Chincha, del comité electoral dijo que los perjudicados fueron los asistentes a la asamblea por el gas y los petardos. Cuando ya se conformó este comité electoral tuvieron el reconocimiento de la FUL, dijo.