sábado, 9 de mayo de 2015

EN LA UMSS Realizan congreso internacional de cirugía bariátrica

La Sociedad Boliviana de Cirugía Capítulo Cochabamba realizará el II Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica del 13 al 15 de mayo con la participación de ocho científicos de Brasil, Chile, Argentina y Nicaragua.

Las conferencias, que se cumplirán en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UMSS, están orientadas a todos los integrantes del equipo quirúrgico interdisciplinario de cirujanos, instrumentadores quirúrgicos, anestesiólogos, médicos clínicos, endocrinólogocs, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, entrenadores físicos, cirujanos plásticos y coordinadores de equipos interdisciplinarios.

En el congreso, participarán las figuras más destacadas en el tema de la cirugía bariátrica y metabólicia del continente, como son Camilo Bosa y Julián Varas, de Chile, así como Josemberg Campos, Edwin Claros Canseco y Almino Ramos. También participan los estudiosos argentinos Mariano Gimenes y Mariano Palermo, y Estuardo Beherens, de Guatemala.

Más informes sobre el temario y horarios en que expondrán los mencionados especialistas se pueden recabar de la Sociedad Boliviana de Cirugía, ubicada en las Torres Sofer, Fase 4, piso 2, oficina 2, a los teléfonos 4534380 y 72200099 o a la dirección electrónica sonalcirugia@supernet.com.bo o la página web cirujanosdebolivia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario