lunes, 18 de mayo de 2015

CARRERA DE LA UCB ES ACREDITADA COMO UNIDAD ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL

El proceso de evaluación externa y acreditación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” concluyó con la entrega del Certificado por parte del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) que la reconoce como Unidad Académica Acreditada.

Así se registra en el diploma correspondiente y las conclusiones del documento oficial que fue entregado a las autoridades universitarias, en acto público, por el Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB, Ing. Luis Valdivia Baldomar.

A tiempo de alentar para atender las recomendaciones del Informe Final, el Rector Regional de la UCB, Dr. Alfonso Vía Reque, aseguró que, en cinco años, la Carrera estará lista para obtener el cien por ciento de calificación, ya que dispone de un selecto plantel docente y cuenta con la mayor identificación y compromiso por parte de sus estudiantes.