miércoles, 15 de abril de 2015

URUGUAY INVITADO EN MUESTRA CULTURAL DE UNIFRANZ

Con el objetivo es complementar las capacidades académicas de los estudiantes y tener la oportunidad de conocer la cultura de otros países, la Universidad Privada Franz Tamayo inauguró una exposición uruguaya.

El embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Flanagan, realzó el evento y destacó las alternativas que ofrece Uruguay a los turistas. Al mismo tiempo presentó una retrospectiva sobre la historia y el desarrollo de su país en los últimos años.

Los visitantes apreciaron los múltiples atractivos naturales a través de material audiovisual.

Durante el evento, el secretario General de la Unifranz, Edwin Rossel, entregó un reconocimiento al embajador Flanagan por su participación en la Muestra Cultural Unifranz 2015.

Finalmente, los invitados disfrutaron de un cóctel.