domingo, 12 de abril de 2015

UNIVALLE RECOLECTA JUGUETES DE PELUCHE

Bajo el eslogan de El peluche de mi ex, estudiantes de la Universidad del Valle (Univalle), promueven una campaña para reunir muñecos de trapo, regalados a los estudiantes por sus antiguas parejas para donarlos a más de un centenar y medio de niños y niñas, que viven en hogares de acogida en la ciudad de Cochabamba, que son administrados por la Fundación Renacer.

Hasta el pasado viernes, la campaña había logrado reunir 500 juguetes nuevos o que iban a ser descartados por sus propietarias y propietarios y que serán utilizados por niñas y niños huérfanos, abandonados o relegados.

Una campaña que se repite y repetirá. Esta actividad, promovida por la Univalle, se desarrolla en esta oportunidad desde hace seis años con éxito y que continuará en el futuro.

Los juguetes, todos en muy buen estado, serán distribuidos entre los más de 150 niñas y niños acogidos en los mencionados hogares hoy con motivo de celebrarse en Bolivia el Día del Niño.