jueves, 23 de abril de 2015

UATF, escuela de maestros y defensor firman convenio

El defensor del Pueblo, Rolando Villena, firmó dos convenios: uno con la Universidad Autónoma Tomás Frías y otro con la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa para trabajar por los derechos humanos.
“Mediante la suscripción de (este) convenio (se espera que) podamos desarrollar bases conjuntas en cuanto a la formación política en derechos humanos”, dijo Villena.
“Esperamos que este acercamiento (…) pueda dar los frutos necesarios para que tanto la Defensoría del Pueblo y la Universidad puedan trabajar de manera mancomunada y poder resolver los problemas que se presentan que son cotidianos”, dijo el rector Luis Ferrufino.
Además esperan que la escuela de maestros difundan temas relacionados con los derechos humanos.