miércoles, 1 de abril de 2015

San Francisco Xavier Universidad se fija meta en posgrado para 2024

Después de rendir el desfile en homenaje a los 391 años de su fundación, la Universidad San Francisco Xavier espera programar un segundo nivel de posgrado en investigación científica que la consolidaría como una casa de estudios de prestigio, para la celebración de sus 400 años.

Ayer, el vicerrector de la Universidad, Wálter Arízaga, anunció que el propósito de abordar nuevos horizontes es perfeccionar la formación profesional de San Francisco Xavier, para lo que se implementará una segunda fase del posgrado en investigación y producción científica, que aún no empieza en su primera fase, como meta para los próximos nueve años.

Por otro lado, como parte de las actividades programadas por los festejos de la Universidad, hoy se tiene previsto realizar una maratón.