martes, 14 de abril de 2015

San Francisco Xavier RIGE GRATUIDAD PARA LOS QUE SE TITULEN POR EXCELENCIA Titulados más de mil nuevos profesionales

Un total de 1.115 nuevos profesionales ya se graduaron de la universidad San Francisco Xavier en lo que va de 2015, cifra que sólo en los primeros tres meses y medio del año representa el 37% de lo que se registró en total en 2013.

El aumento del número de profesionales se atribuye a la ampliación de oferta de la casa de estudios superiores de los últimos años, los beneficios con los que se cuenta, además de la reducción de años de estudio que se dio la pasada gestión en varias carreras, comentó la responsable de Títulos de la Universidad, Zulma Chávez.

Por otra parte, también se informó que ya está en vigencia la extensión gratuita del diploma académico y el título en provisión nacional para los estudiantes que se titulen con excelencia académica.

Se aclaró que la tramitación y los requisitos se mantienen para la titulación pero que es el pago por el diploma académico y del título en provisión nacional los que son gratuitos para los estudiantes que cumplen con la excelencia académica. Ya son seis los trámites en curso que serán beneficiados con la gratuidad.