miércoles, 1 de abril de 2015

Marco Quichu gana comicios de los docentes en la UATF

Ayer se efectuó la elección de la nueva directiva de la Federación Universitaria de Docentes, el ganador de los comicios fue Leónidas Flores del frente, informó Guillermo Benavides, miembro del comité electoral.
“Se ha cerrado el acto electoral a las 17:07. Los resultados le dan la victoria a la fórmula FUDD, del licenciado Marco Quichu, con 302 votos frente a la otra fórmula que es FDA, del docente Leónidas Flores, que obtuvo 202 votos”, especificó.
En 48 horas se pueden presentar las impugnaciones al proceso. Caso contrario, la posesión de la nueva dirigencia será el lunes 6, añadió.
“No ha habido mayores inconvenientes, hay una asistencia masiva”, dijo el presidente del Comité Electoral, Germán Lizarazú.
El frente ganador estará en la dirigencia de este sector docente de la universidad por dos años.