miércoles, 8 de abril de 2015

De la gestión 2014 Autoridades de UPEA presentarán informe

Las máximas autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) presentarán hoy el informe de la gestión 2014 a la comunidad docente estudiantil.

“Hemos trabajado para todos y con todos en la medida de nuestras posibilidades, cumplimos los requerimientos de las carreras, los estudiantes no fueron perjudicados con problemas, esta gestión se caracterizó por la estabilidad”, aseguró el rector Miguel Vargas Castellón.

Asimismo, como datos preliminares se dio a conocer que el año pasado la administración central invirtió Bs 69.081.221 en proyectos adjudicados con recursos del IDH, mientras que las carreras ejecutaron un total de Bs 18.927.259. Asimismo, se informó que en la compra de activos para el Centro de Estudiantes de esta casa de estudios superiores se invirtió Bs 209.539.

Además, cabe recordar que las autoridades firmaron un total de 44 convenios durante la gestión pasada.