domingo, 5 de abril de 2015

Alberto Coto Heptacampeón mundial de cálculo dictará taller en Bolivia

El heptacampeón mundial de cálculo mental, el español Alberto Coto, llegará el 18 de abril a Bolivia. Su visita tendrá el fin de realizar charlas y talleres de calculo mental y la presentación de su curso on line de desarrollo y fortalecimiento de la mente.
"El miércoles 22 y jueves 23 el calculista dictará conferencias magistrales en horarios de la mañana y de la noche para comodidad del público asistente. Estamos seguros que el curso diseñado por Alberto Coto tendrá gran aceptación tanto en colegios como universidades públicas y privadas por el aporte que significa para los estudiantes”, señalaron en un comunicado de prensa.
Las personas que realicen el curso podrán participar en el primer torneo de cálculo mental de Bolivia, que se realizará en el mes de septiembre. Los ganadores representarán a Bolivia en el séptimo torneo de cálculo mental a realizarse en Monterrey, México.
La presentación del curso virtual se llevará a cabo el día martes 21 de abril en instalaciones del Auditorio del Palacio de Comunicaciones.
Las habilidades mentales de Alberto Coto, "El hombre más rápido del mundo realizando cálculos”, le han dado el título de Bicampeón olímpico en cálculos mentales y de hacerse poseedor 14 records guinness mundiales.