miércoles, 18 de marzo de 2015

UPB festeja a sus mejores estudiantes

La Universidad Privada Boliviana (UPB) organizó un vino de honor, en su nuevo edificio, para reconocer a sus estudiantes de pregrado más destacados del último semestre. El evento contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la entidad, y fue amenizada por la soprano del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, Susana Renjel.

Cerca de 50 alumnos, de cada una de las carreras de esta casa de estudios superiores, formaron parte del cuadro de honor del último semestre de la gestión 2014. Estos estudiantes, lograron un promedio elevado sobre 100 puntos y recibieron el reconocimiento respectivo, a través de diplomas de “honor” y de “excelencia”. Los mejores seis –Micaela Flores, Alvaro Bilbao La Vieja, Erick Maraz, Nohelia Gardeazabal, Jorge Torrico y Luis Eduardo Rodas- se hicieron acreedores de una beca completa para el siguiente semestre.

En la ocasión, y por primera vez en la historia de la Universidad, participaron del festejo los padres de los alumnos destacados, porque se quiso reconocer el apoyo y el esfuerzo emocional que ellos brindan a sus hijos y que repercuten en un alto desempeño de los estudiantes.