martes, 24 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD FRANZ TAMAYO INAUGURÓ CLÍNICA MODELO

La Universidad Privada Franz Tamayo continúa en expansión. Recienciente inauguró una clínica modelo con la visión de que la salud es un pilar fundamental para el desarrollo de las naciones.

La clínica busca ofrecer una atención integral a través de la conformación de un staff de profesionales médicos especializados en distintas patologías y capacitados para la realización de cirugías de alta complejidad.

Además cuenta con la primera unidad de oncología con equipos de última generación que son parte del espacio médico, que fue diseñado para apoyar los servicios de salud dirigidos a la comunidad en su conjunto.

La ceremonia inaugural reunió a las autoridades de la Unifranz, plantel médico y representantes de diversas instituciones de los ámbitos educativo y de la salud.