miércoles, 18 de marzo de 2015

UATF Estudiantes de Economía pidieron una Asamblea

Ayer, algunos estudiantes de la Carrera de Economía tomaron parte de su carrera demandando una asamblea estudiantil para la elección de delegados de base, informó el día de ayer el dirigente Ernesto Venegas.
Tras la reunión que efectuaron ayer en la tarde, el dirigente dijo que se llegó a un acuerdo sobre su demanda. Inicialmente estaba convocada para el martes de la próxima semana y el grupo de alumnos que se movilizó demandaba que esta actividad sea este miércoles 18. Para convocar a una asamblea es necesario emitir la convocatoria con antelación por lo que acordaron que la convocatoria será para este jueves 19. Con este acuerdo se determinó desbloquear la carrera. “Hemos conseguido dos mediadores, la FUL y el decano de la carrera y nos han apoyado para que podamos llegar a ese entendimiento para que la asamblea se haga el día jueves”, explicó.