martes, 17 de marzo de 2015

UATF Alumnos de Trabajo Social se movilizaron en edificio

Estudiantes de la Carrera de Trabajo Social efectuaron medidas de presión en rechazo a la permanencia de una docente en el cargo de directora, informó ayer una de las movilizadas.
Los estudiantes de distintos cursos estaban en huelga de hambre y mantienen cerrada la carrera. “Tenemos ocho personas en huelga de hambre, las demás personas solo están viniendo a apoyar al bloqueo”, dijo. De acuerdo con las causas de la medida es que la docente observada tenía procesos pendientes, entre otras denuncias. “Hay una denuncia que han hecho los estudiantes de base en el entendido que la directora actual que se le ha designado en base a nuestra normativa interna, es decir por prelación en función a la antigüedad, han indicado que esto no le corresponde”, informó el vicerector Pedro López. Tras la reunión entre las partes lópez informó que se la medida iba a ser levantada.