lunes, 2 de marzo de 2015

Trasladan a Rector de la UAJMS por problemas de salud

Tras conocerse la información de que el actual rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, Marcelo Hoyos Montesinos se encontraba delicado de salud, éste sábado se pudo conocer extraoficialmente que el mismo sufrió un pre infarto, con consecuencias secundarias, lo que obligó a que la familia lo tenga que trasladar hoy hasta Chile.

Información
De acuerdo a fuentes fidedignas, la autoridad universitaria se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad de Tarija, a la espera que pueda recuperarse, sin embargo el viernes y el sábado su cuadro se vio complicado, por lo que deberá ser atendido por especialistas.
El informe preliminar da cuenta que hace días, más precisamente el lunes, Hoyos sufrió un pre infarto, del cual se recuperó, sin embargo al parecer le quedó un coágulo, lo que originó las apoplejías.
Al parecer sufrió dos derrames, el primero en la médula espinal, lo que ocasionó al Rector una parálisis de la cintura para abajo, perdiendo la movilidad de los miembros inferiores, pero se encontraba consciente.
El segundo derrame y que al parecer es el más grave, le provocó que ingrese en coma, lo que preocupó a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario