domingo, 22 de marzo de 2015

Odontología Convocan a cursos de postgrado en Universidad Siglo XX


LOS ORGANIZADORES DE LOS CURSOS DE POSTGRADO EN ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SIGLO XX.
Con el objetivo de mejorar la calidad académica de los estudiantes y profesionales de la Carrera de Odontología, es que la Universidad de Siglo XX de Llallagua ha hecho pública la convocatoria para cinco especialidades de postgrado, según uno de los responsables de esta actividad, José Loayza.
De acuerdo con el galeno el objetivo de este curso es de amplificar las virtudes y nuevas técnicas referidas a cada una de las especialidades.
“Nosotros hemos buscado principalmente informar a todos los profesionales que asistieron a nuestra presentación sobre todos los beneficios y virtudes que tendrán nuestros postgrados, para el cual hemos invertido toda la capacidad de nuestros especialistas quienes han efectuado un trabajo específico como para que todos puedan adquirir la mayor de las experiencias y luego pongan en práctica en favor de la población", manifestó Loayza.
En la oportunidad se han presentado las especialidades que pueden optar los postulantes dentro lo que es la odontología, como la ortodoncia, ortopedia dentomaxilofacial; mientras que en odontopediatría el objetivo es capacitar y especializar al profesional con los conocimientos, destrezas y habilidades clínicas para desarrollar líneas de estudio, tratamiento e investigación que le permitan, al Odontólogo, ejecutar la práctica en niños al más alto nivel.
En cuanto a la especialidad de estomatología y cirugía bucal, se tiene el objetivo de impartir conocimientos teórico prácticos quirúrgicos propios de la especialidad, de manera que el profesional pueda resolver problemas de salud bucal sin problema alguno.
Como parte de un cronograma de actividades en esta primera instancia se ha realizado este trabajo en la ciudad de La Paz. De acuerdo a un cronograma de trabajo se ha previsto que en los próximos días se tiene programado realizar el mismo curso a nivel nacional.
"Para nosotros esta actividad fue el lanzamiento y según programa de actividades en esta primera fase en la sede de Gobierno las clases comienzan el 18 de abril, para el cual esperamos a todos los profesionales odontólogos que deseen realizar su postgrado en las diferentes especialidades siendo que uno de los principales requisitos es el título en provisión nacional", finalizó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario