lunes, 16 de marzo de 2015

INICIA CAMPAÑA DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR HOSPITAL UNIVALLE

Con descuentos especiales para procedimientos quirúrgicos, el hospital Univalle inició a partir del pasado miércoles la Campaña de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en sus nuevas y modernas instalaciones del Centro de Cardiología, recién inaugurado por las autoridades nacionales de salud junto a autoridades universitarias.

Las personas que adolecen de alguna afección cardiaca, ahora tiene la oportunidad de recibir atención médica con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de problemas cardiacos, según manifestó la Dra. Pilar Ruiz Ostria, Directora del Hospital Universitario Univalle.

La campaña tendrá una duración de dos meses, vale decir hasta el 11 de mayo. Durante este tiempo existirán descuentos de 20 y 30 por ciento en procedimientos quirúrgicos.