sábado, 28 de marzo de 2015

FERIA DE UNIVERSIDADES EN EL COLEGIO ALEMÁN

El Colegio Alemán Mariscal Braun realizó la feria de universidades 2015 con marcado éxito en sus instalaciones de Achumani.

Desde las primeras horas de la mañana, alumnos de diferentes colegios de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de conocer los planes de estudio de cinco universidades alemanas, entre ellas “Frankfurt School of Finance and Management”,” Johannes Gutenberg Universität Mainz”, “ESB Business School”, “Technische Hochschule Wildau” y “Otto Beisheim School of Management”, además de otros países como Estados Unidos, Chile, México, Argentina y, por supuesto las universidades de nuestro país.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y el director del Colegio Alemán, Volker Stender-Mengel.

Los visitantes quedaron complacidos y con mucho entusiasmo de continuar sus estudios superiores, gracias al caudal de información ofrecida por estudiantes y representantes de las casas de estudios superiores.