martes, 3 de febrero de 2015

San Francisco Xavier Coro Universitario abre inscripciones para 2015

El Coro Universitario de San Francisco Xavier abrió inscripciones para alumnos sin límite de edad.
Hay dos elencos en el taller dirigido por Rossemary Bejarano, la Coral Infantil, que recibe niños a partir desde cinco hasta 13 años. Mientras que el Coro Universitario está abierto a jóvenes desde los 14 años en adelante y sin límite de edad.
El registro para el Coro Universitario es gratuito, no así para la Coral Infantil pues los pequeños necesitan un trabajo de formación vocal que incluye e iniciación musical, por ello estos alumnos deben pagar una mensualidad de Bs 100, según explicó Bejarano.
Las inscripciones se reciben en la Casa de la Cultura Universitaria, en calle Aniceto Arce Nº 46, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.