jueves, 12 de febrero de 2015

El edificio administrativo y de almacenes de la UATF fue entregado ayer

a Universidad Autónoma Tomás Frías efectuó la entrega definitiva del edificio administrativo y almacenes, obra que demandó más de cuatro millones de Bolivianos de inversión, informó el rector de la universidad Luis Ferrufino.
“Es para el uso de almacenes y algunas unidades de la parte administrativa. Este edificio ha costado más o menos 4.800.000 Bolivianos aproximadamente y va a servir para poder descongestionar (las oficinas) de bienes que está bastante hacinada, auditoría interna, planificación y en la parte de proyectos de infraestructura, explicó.
Esta infraestructura se encuentra ubicada en la zona de la ciudadela Universitaria cerca de la nueva terminal.
“Estamos más o menos en 400 metros cuadrados y tiene cuatro plantas, la planta baja va a ser para almacenes y en la parte superior en los tres pisos se irán acomodando las diferentes unidades”, complementó Ferrufino.
De acuerdo con los plazos de ejecución, a pesar de los retrasos se procedió a la conclusión de esta obra en todas sus fases, añadió.
“Hemos aplicado las multas correspondientes, en el plazo original aproximadamente han sido diez días de retraso y en la última fase de la entrega definitiva aproximadamente han sido cinco días”, complementó.
Esta construcción forma parte de las varias edificaciones que se efectúan en la ciudadela universitaria, al margen de edificios para aulas de las diferentes carreras, laboratorios y el coliseo que están en proceso de construcción.