viernes, 16 de enero de 2015

San Francisco Xavier Hoy se cierra el registro para la prueba de ingreso

Hoy cierra la inscripción para el examen de admisión en la Universidad San Francisco Xavier y hasta ayer Servicios Académicos registró cerca de 10.000 estudiantes.
Como ya había previsto la semana pasada el responsable de Servicios Académicos de la Universidad, René Arandia, la inscripción de alumnos se realiza sin filas ni aglomeración en las ventanillas, lo que hace prever que hoy, último día de registro, el plazo cierre sin mayores inconvenientes, según se conoció.
Una funcionaria que trabaja en esa dependencia, dijo que hasta el final de la jornada de inscripciones de ayer, se habían registrado 9.800 estudiantes, para rendir el examen de admisión el 30 y 31 de enero.
Así como están las cosas, es probable que la cifra de inscritos para rendir la prueba sea similar a la del año pasado, que fue de 10.288 estudiantes.
Los estudiantes que aún quieran registrarse hoy, podrán hacerlo entre las 7:00 y las 15:00, porque desde que se abrieron las inscripciones, el personal de Servicios Académicos trabaja en horario continuo para comodidad de los interesados, que deben presentarse con la impresión de la preinscripción, su carnet de identidad y una fotocopia del de mismo.