miércoles, 7 de enero de 2015

INGRESO DIRECTO A SAN FRANCISCO XAVIER Llenan plazas y cierran registro en la Técnica

La Facultad Técnica de la Universidad San Francisco Xavier agotó todas las plazas que ofertaba para el curso de nivelación de ingreso libre de alumnos a diez carreras.
Para asegurarse una plaza, especialmente en las carreras de mayor demanda como Topografía, Mecánica Automotriz y Construcción Civil, los estudiantes tuvieron que hacer fila desde el domingo. Las inscripciones para el curso de nivelación iniciaron el lunes y se cerraron ayer. Los estudiantes cancelaron Bs 150 por el curso de nivelación.
El responsable de Kardex de la Facultad Técnica, Humberto Lezcano, informó que una vez agotadas las plazas, los alumnos pasarán clases de nivelación durante cuatro semanas a partir del lunes. Para que los postulantes continúen estudios en las carreras de su elección deben cumplir con el 100% de la asistencia a clases, recalcó.
Lezcano dijo que en los últimos años subió la demanda de plazas en las carreras técnicas que oferta la Universidad y hay varios postulantes que no pueden seguir estudios por falta de cupos. Una vez que las plazas ofertadas se llenan, se cierra la inscripción aunque haya demanda.