lunes, 8 de diciembre de 2014

Universidad Tecnológica Boliviana campeona absoluta

La Asociación de Universidades, Universidades Privadas y Públicas premió en las diferentes disciplinas como campeón absoluto interuniversitario a la Universidad Tecnológica Boliviana al lograr 18 medallas de oro, 15 de plata y 6 de bronce, entre todas las universidades públicas y privadas de La Paz.

Todos los logros obtenidos, dijo el profesor Ortecho de la UTB, fue producto del apoyo y esfuerzo institucional de la Universidad. Varios de los estudiantes deportistas, destacaron en premios internacionales en representación no solo de la UTB sino de Bolivia en las disciplinas de raquet y marcha.

Al finalizar el evento, la UTB mediante sus directivos invitaron a todos los deportistas y atletas de las diferentes promociones de colegios públicos y privados para el reclutamiento que se llevará en el transcurso de diciembre y enero, contactándose con el Call Center 2180808.