sábado, 6 de diciembre de 2014

Universidad del Beni dará título técnico en Artes y Música

El director del Instituto Universitario de Arte de la Universidad Autónoma del Beni, Reynaldo Revollo, dijo ayer que a partir del 2015 los estudiantes obtendrán formación a nivel técnico superior en Artes Plásticas y Musicales.
La medida fue aprobada por el Consejo Universitario mediante una resolución. "Son normativas que están dentro del sistema universitario boliviano, hasta que hemos logrado hacer todo correctamente y ya el Consejo nos dio el visto bueno”, sostuvo el funcionario, según ABI.
Revollo explicó que desde el 2012 hasta la fecha demandaron la entrega de títulos a nivel superior en esas áreas. Además, aseguró que alumnos de anteriores gestiones se podrán beneficiar de la medida. "Se está permitiendo que aquellos estudiantes que ya egresaron como técnico medio puedan reincorporarse hasta obtener su formación en técnico superior”, afirmó el responsable.